SCIENCE

            LA INMORTALIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE LA FÍSICA MODERNA


 


La física, la madre de todas las ciencias, junto con las matemáticas, ha sufrido desde principios del siglo XX una transformación profunda y radical en nuestra forma de entender el mundo, la naturaleza y la condición humana y que va muchos más allá de la concepción del mundo mecanicista y determinista planteado antaño por la física clásica newtoniana. Sus descubrimientos esconden profundas paradojas y intrigantes conocimientos desde diferentes ámbito de la realidad (cosmología, física, química, biología, neurociencia, tanatología, parapsicología, genética, etc.). A decir verdad, la física moderna nos está ofreciendo una visión del mundo mucha más “mágica”, apasionante e enigmática. En este sentido, la Física Cuántica ha revolucionado en todos los sentidos nuestra forma de entender el mundo, tanto microscópico como macroscópico. Sus descubrimientos son de tan profunda calado, que no somos capaces con nuestra limitada inteligencia de captar. Dichos descrubrimientos han supuesto una revolución, no solo en el ámbito científico, sino filosófico, teológico, social y cultural. En esta nueva y fascinante cosmovisión de la física moderna y contemporánea actual el hombre sería una de las piedras angulares en donde su potencial humano sería realmente inimagible. La física cuántica establece, entre muchas de sus teorías descomunales y visionarias, que el ser humano es inmortal. Para ello, presentaré argumentos que han sido gestados por las mentes más ingeniosas, sabias, iluminadas e inteligentes que habitan el planeta Tierra, que sostienen una visión mucho más madura, atrevida y acertada sobre la cuestión de la inmortalidad del alma o consciencia humana. Estos son los argumentos a tener muy en consideración:

1.No existen conceptos como resurrección o reencarnación delalma. En todo caso, debemos entender ese fenómeno desde el campo de la físicamoderna que establece el principio de la transformación de la materia enenergía. Un ejemplo paradigmático en este sentido lo tenemos con la SábanaSanta de Turín. Prácticamente, todos los físicos están de acuerdo que laimpronta de la Síndone no es más que una imagen proyectada del “hombre” dellienzo, que en el momento de la transformación de la materia en energía(resurrección) pasó de un medio a otro, de un plano dimensional a otro. Todoser vivo está formado por energía. Esa energía no se crea ni se destruye, solose transforma. Ningún estado es eterno e inmutable, todo está en proceso decambio, de reciclaje y de transformación. La muerte no es más que un proceso demetamorfosis en donde la consciencia humana, así como otras formas deconsciencia, evolucionan a otras formas de existencia.

2. El túnel de luz que recorren los muertos no son sino agujeros de gusano (puente Rosen-Einstein-Podolsky), que son en realidad agujeros negros (fisuras en el tejido espaciotiempo) que permiten a la energía-consciencia cósmica viajar a través de ellos a una velocidad cercana a la luz a otras puntas del vasto universo o bien a otras dimensiones paralelas de la realidad

3. No existen conceptos como cielo, purgatorio, limbo o infierno. En todo caso, existirían otras dimensiones o multiversos paralelos planteados por la física de supercuerdas. Cuando una persona fallece, la energía-consciencia cósmica viaja a eses multiversos paralelos, mundos alternativos o dimensiones paralelas.

4. Todos los fenómenos estudiados por la parapsicología, entre ellos la aparición de espectros, la psicofonías, la psicoimágenes o los fenómenos poltergeist tiene un marco teorico explicativo desde la física de supercuerdas. Esto sugiere que es posible captar otras realidades que van más allá del mundo físico sensorial. La teoría de supercuerdas establece la existencia de hasta 10 dimensiones espaciotemporales. En esas otras dimensiones es donde habitan las almas de los muertos.

5. Según la teoría del biocentrismo planteado por la física cuántica, la consciencia humana influye en el comportamiento de la materia-energía, concretamente en el colapso de función de onda-partícula (determinismo Vs interminismo). Según esta teoría, la consciencia humana, sin excluir otras forma de vida, no se halla realmente confinada en el espacio físico corporal y craneal, sino que es una propiedad intrínsica, básica y fundamental de la naturaleza. Nosotros formamos parte de una red cósmica mayor. En este sentido, todos formamos parte de una SUPERCONSCIENCIA METACÓSMICA que gobierna todas las leyes, fundamentos, reglas, principios, variables y fuerzas del Universo.

6. Las almas de los difuntos viven en ese mundos alternativos o paralelos. Existe una infinidad de mundos y universos alternativos o paralelos (Omniverso Fractal).

7. El alma y nuestra memoria sonsistema cuánticos, holográficos en el sentido de que en cada partícula de estesistema contienen la totalidad de la información del mismo, como si en un fotónexistiera toda la información de todas las estrellas. La energía, alma oconsciencia cuántica que albergamos en interior de nuestro cuerpo al morirregresa a un estado de entrelazamiento cuántico con todas las partículas delUniverso. En este sentido, se ha encontrado pruebas del fenómeno deentrelazamiento cuántico en el al estudiar la estructura básica de la materia,en el proceso de fotosíntesis de las plantas, en la computación cuántica, en laestructura del ADN, en la criptografía cuántica, etc. La conciencia no sigue lareglas de la física clásica, sino de la física moderna. Si fuese así, alestudiar las superposición y entrelazamiento de estados cuánticos de laspartículas, la consciencia es no-local.

8.Nuestro cerebro es un holograma que interpreta una universo holográfico. “Nuestros cerebros construyen matemáticamente la realidad concreta al interpretar ‘frecuencias’ de otra dimensión, una esfera de realidad primaria significativa, pautada, que trasciende el espacio y el tiempo”. Todo es una recreación mental de nuestro cerebro que en determinadas situaciones, por ejemplo, durante los estados alterados de consciencia, es capaz de sintonizar otras frecuencias de la realidad o multiversos paralelos.

9. En eses mundos alternativos existen existen todo tipo de consciencias (vegetal, animal o humana) en forma de hologramas. La transferencia de información se realiza de forma telepática. En eses mundos alternativos es posible el fenómeno de la teleportación cuántica.

10. La consciencia es un proceso cuántico que trasciende el hardware cerebral. Al estudiar la estructura básica del cerebro, a nivel de los átomos y partículas constituyentes, hasta llegar al espacio vacío, se demostró la existencia de unas diminutas y estructuras cilíndricas llamados micrótubulos, que están conectados a las células nerviosas de nuestro cerebro. Estas complejas estructuras cerebrales se comportan como las partículas subatómicas siguiendo las leyes de la mecánica cuántica. Esto significa que la consciencia podría estar dos lugares a la vez, como las partículas subatómicas (superposición cuántica en la geometría espacio-temporal). Esto tiene lugar en las conocidas Experiencias Cercanas a la Muerte, en donde la consciencia se desliga del cuerpo, al menos temporalmente, y en vez de disiparse o desvanecerse, se mantiene activa debido a un complejo y extraño mecanismo llamado decoherencia cuántica o acoplamiento cuántico. Por lo tanto, la conscienca no puede extinguirse en el momento de la muerte, ya que una propiedad básica, intrínsica y fundamental del mundo cuántico que rige el Universo.

En definitiva,la física cuántica abre un abanico de posibilidades realmente infinitas en donde realmente la consciencia humana tendría un potencial inimaginable. En este sentido, la consciencia humana es un fenómeno cósmico que, para la mayoría de los físicos, va más allá de la concepción mecanicista y materialista establecida por la física clásica newtoniana. La consciencia, desde el campo de la física moderna es, en definitiva, un fenómeno cuántico que trasciende la materia, el tiempo, el espacio y la causalidad lineal. Una vez que entendamos todo esto, comprenderemos que la muerte es simplemente un ilusión recreada por nuestro cerebro. La consciencia, como entidad cuántica, podría expandirse a horizontes insondables dentro de un Universo multidimensional. Esa es la base de todo.

¡Muchas gracias!

FUENTES DE REFERENCIA

El Universo podría ser un gigantesco holograma

Post.:http://www.abc.es/…/abci-universo-holograma-201504281403.ht…

Simulations back up theory that Universe is a hologram

Post.:http://www.nature.com/…/simulations-back-up-theory-that-uni…

El espacio-tiempo emerge del entrelazamiento cuántico

Post.:http://www.tendencias21.net/El-espacio-tiempo-emerge-del-en…

Físicos logran entrelazar dos partículas a través del tiempo

Post.:http://www.abc.es/…/abci-fisicos-logran-entrelazar-particul…

La física cuántica demuestra que la muerte no existe (teoría biocentrista)

Post.:http://www.bibliotecapleyades.net/cie…/ciencia_quantum24.htm

Post.:http://www.dogmacero.org/…/robert-lanza-y-la-teora-del-bio…/

Is there an afterlife? The science of biocentrism can prove there is, claims Professor Robert Lanza

Post.:http://www.independent.co.uk/…/is-there-an-afterlife-the-sc…
La NASA logra la teleportación cuántica a la distancia récord de 25 kilómetros
Post.:http://www.abc.es/…/abci-nasa-teleportacion-cuantica-201411…

Consiguen la primera teletransportación cuántica a larga distancia
Post.:http://www.tendencias21.net/Consiguen-la-primera-teletransp…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + = 4