CIENCIA Y TEOLOGÍA


EL EMINENTE CIENTÍFICO MICHIO KAKU AFIRMA HABER ENCONTRADO LA PRUEBACIENTÍFICA DE LA EXISTENCIA DE DIOS


NUEVA YORK (EE.UU.) – Uno de los científicos más respetados y admirados enla actualidad, Michio Kaku, dice haber encontrado evidencia de que la acción deuna fuerza “lo gobierna todo”.

Michio Kaku, físico teórico, afirma haber creado una teoría que puedeapuntar a la existencia de Dios. La noticia ha creado un gran revuelo en lacomunidad científica porque Kaku es considerado uno de los científicos másimportantes de la actualidad, uno de los creadores y desarrolladoresrevolucionarios de la Teoría de Cuerdas (multiversos cuánticos o teoría M), porlo que es muy respetado en todo el mundo.

Para llegar a sus conclusiones, el físico hizo uso un “semi-radio primitivode taquiones” (que son partículas teóricas capaces de “despegar” la materia deluniverso o el contacto de vacío con ella, dejando así todo libre de lasinfluencias del universo que les rodea), tecnología creada recientemente en2005.

Aunque la tecnología para llegar a las verdaderas partículas de taquionesaún está lejos de ser una realidad, el semiradio tiene algunas pocaspropiedades de estas partículas teóricas, que son capaces de crear el efecto delos verdaderos taquiones en una escala subatómica.

Según Michio, vivimos en un “Matrix”: “He llegado a la conclusión de queestamos en un mundo hecho por reglas creadas por una Inteligencia, no muydiferente de su juego de ordenador favorito, por supuesto, más complejo eimpensable. Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica,afectado por el semiradio primitivo de taquiones, un diminuto punto en elespacio, por primera vez en la historia, totalmente libre de cualquier influenciadel universo, la materia, la fuerza o la ley se percibe de una forma inédita elcaos absoluto. Créeme, todo lo que llamamos casualidad hoy no tendrá mássentido. Para mí está claro que estamos en un plano regido por reglas creadas yno determinadas por azares universales”, dijo el archifamoso científico.

WORLDWIDE VISITORS

Free counters!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 3